temas del día

Notas


Juan Carlos Sáez avanzó a cuartos de final en el Futuro Chile 12

www.portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Juan Carlos Sáez (467º de la ATP) avanzó este miércoles a los cuartos de final del Futuro Chile 12, torneo profesional internacional que se juega en la ciudad de San Felipe y reparte 10 mil dólares en premios.

La octava raqueta nacional y sexto sembrado del certamen debió bregar a fondo para superar en segunda ronda al argentino Juan Ignacio Ameal (1.038°), por parciales de 6-4, 2-6 y 6-4.

Por el boleto a semifinales, el santiaguino se verá las caras con el ganador del partido entre el nacional Esteban Bruna (sin ranking) y el argentino Tomás Lipovsek (426º), cuarto favorito.

En otro duelo de la jornada matinal, el joven criollo Bastián Malla se inclinó en octavos por 3-6 y 2-6 ante el brasileño Augusto Laranja (839º), verdugo de Cristóbal Saavedra (382º) en la primera ronda.

Para cerca de las 15:30 horas destaca el partido del primer cabeza de serie, el chileno Hans Podlipnik (292º), frente a su compatriota Nicolás Jarry (858º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados