temas del día

Notas


India promete regreso de diplomática arrestada en EEUU “a cualquier precio”

Imagen de Archivo | Ravinder M A (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades indias prometieron este miércoles que lograrán el regreso “a cualquier precio” de la diplomática arrestada y cacheada en Nueva York la semana pasada, en momentos en que crece la ira en India contra Estados Unidos.

“Mi deber es traer de vuelta a la señora y tenemos que restaurar su dignidad y lo haré a cualquier precio”, declaró el ministro de Relaciones Exteriores Salman Khurshid ante el parlamento.

Las autoridades estadounidenses admitieron el martes que habían cacheado a esta diplomática india luego de su detención en Nueva York.

Lo ocurrido fue considerado por India como “humillante”.

Las autoridades estadounidenses confirmaron que la cónsul general adjunta fue tratada como cualquier detenido y cacheada, cuando la semana pasada fue arrestada por haber mentido supuestamente en la solicitud de visa para una mujer de nacionalidad india que trabajaba para ella como empleada doméstica, y bajo acusaciones de pagarle poco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados