El delantero argentino Mauro Matos, goleador del pasado Torneo Inicial 2013 con la casaquilla de All Boys, aparece como candidato para reforzar la ofensiva de Universidad de Chile en la próxima temporada.

Luego de caerse la posibilidad del regreso de Gustavo Canales, la dirigencia de Azul Azul continúa en la búsqueda de un artillero de cara al próximo Torneo de Clausura y una eventual participación en la Copa Libertadores 2014.

El representante de Matos, Héctor Acevedo, admitió contactos con la gente de la ‘U’ y mira con buenos ojos que el ariete llegue a un grande del fútbol chileno.

“Recibí el llamado de la U de Chile y es una muy buena opción. A Mauro le quedan seis meses de contrato, pero estamos esperando que se oficialice la propuesta de la U para conversar. Si se concreta, sería un paso muy importante”, declaró el agente a La Tercera.

Mauro Matos, de 31 años, marcó nueve conquistas en el pasado Torneo Inicial argentino, que ganó San Lorenzo de Almagro, terminando al tope de la lista de goleadores.

De no llegar a acuerdo con el nacido en Castelli, la ‘U’ tiene en carpeta a Guido Carrillo, delantero de Estudiantes de La Plata.