temas del día

Notas


Estrenos y la participación de Gonzalo Frías destacan en el ‘Balmaceda Audiovisual 2013′

Archivo | Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Balmaceda Arte Joven Concepción ya tiene todo listo para dar inicio a una nueva versión del ‘Balmaceda Audiovisual’, tradicional actividad de la corporación cultural, y que acerca las realizaciones cinematográficas nacionales a todo tipo de público.

La actividad comienza este 18 de diciembre con la exhibición de la película ‘Cichonga’, dirigida por Esteban Rojas, y durará hasta el 20 del mismo mes.

Además destaca la participación del reconocido conductor de ‘Séptimo Vicio’, Gonzalo Frías, así también la visita de Francesc Morales, presentando su más reciente largometraje.

La corporación también propone los estrenos de “Apio Verde”, de Francesc Morales, y “Soy mucho mejor que vos”, dirigida por Che Sandoval.

Las actividades se llevarán a cabo durante el 18, 19 y 20 de diciembre en el auditorio de Balmaceda Arte Joven, ubicado en Colo Colo 1855, Concepción. Todas son gratuitas, salvo los workshops, cuya inscripción tiene un valor de $1000.

A continuación puedes ver el detalle de Balmaceda Audiovisual 2013:

Balmaceda Arte Joven (c)

Balmaceda Arte Joven (c)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados