La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) difundió este miércoles la programación de los primeros encuentros de la Copa Bridgestone Libertadores del próximo año.

En ese sentido, hay que destacar que el debut del último campeón del fútbol nacional, O’Higgins de Rancagua, será en calidad de visitante el 13 de febrero frente al ganador del enfrentamiento entre Lanús de Argentina y Caracas de Venezuela. Vale decir que como no se conoce el rival aún en este caso, el horario se encuentra pendiente.

Por otra parte, la Unión Española, que levantó la copa en el primer semestre del año durante el torneo de Transición, se trasladará hasta Ecuador en su primer encuentro para medirse ante el Independiente del Valle, específicamente el día 18 de febrero a las 20:30 horas.

En tanto, Chile 3, que saldrá de la disputa entre Universidad de Chile y Deportes Iquique en la Liguilla, jugará en nuestro país el 30 de enero con Guaraní de Paraguay, para la siguiente semana viajar a Asunción y determinar quien ingresa a la fase de grupos el 6 de febrero a las 19:30 horas.