Un hombre de aproximadamente 65 años fue encontrado sin vida la tarde de este miércoles, a eso de las 19.30 horas en la ribera del río Rahue, al costado de calle Ejército y a la altura del puente San Pablo, que une los sectores de Rahue Bajo y Ovejería.

El hallazgo lo realizó un hombre que pasaba por el lugar, quien divisó el cuerpo y tras moverlo se percató que éste no tenía signos vitales, por lo que llamó al 133 de Carabineros. La fiscal de turno determinó que fuera la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno la que desarrolle las pericias de rigor.

Según lo informado a Radio Bío Bío por el subcomisario a cargo del procedimiento, José Cáceres, aparentemente se trataba de una persona en situación de calle con problemas de alcoholismo, esto por las condiciones en las que fue encontrado: hálito alcohólico y sin lesiones atribuibles a terceras personas.

En el lugar trabajó además el Departamento de Asesoría Técnica, encargado del tema de las huellas dactilares que permitirán establecer la identidad del fallecido, quien vestía jeans y camisa blanca con cuadros rojos.

El cuerpo del hombre que presentaba una data de muerte aproximada de 8 horas será derivado hasta el Servicio Médico Legal de Osorno para la autopsia de rigor.