temas del día

Notas


En prisión preventiva quedan 3 hombres por robo de camioneta e intento de robo en local de Valdivia

bloomsberries (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por los delitos de robo de especies en bienes nacionales de uso público y robo en lugar no habitado fueron formalizados Daniel Isaac Aburto Catricheo, Julio Cesar Godoy Miranda y Manuel Alberto Antillanca Delgado, los tres hombres que fueron detenidos por personal de Carabineros cuando robaban en el local de entretención infantil Happy Dreams, ubicado en el sector sur de Valdivia.

La aprehensión se produjo luego que una cámara de seguridad del Casino Dreams registrara a los imputados cuando robaban una camioneta en las cercanías del recinto, la misma que usaron para intentar robar el local infantil.

El fiscal Juan Pablo Lebedina señaló que las diligencias confirmaron la versión inicial de los dueños del recinto, que aseguraron haber visto a los imputados la semana pasada en el mismo lugar.

Tras la formalización, los tres imputados quedaron en prisión preventiva, ya que todos tenían condenas por delitos similares.

El tribunal fijó un plazo de 90 días para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados