temas del día

Notas


El crispado ambiente que espera a Piñera en RN tras el término de su mandato

Imagen de Archivo | Pedro Cerda/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Renovación Nacional esperan “con los brazos abiertos” a Sebastián Piñera, al término del Gobierno, para sacarlo al pizarrón por la falta de respaldo a la tienda.

El conglomerado oficialista está en picada contra el mandatario. El partido que lo proclamó para ser candidato en 2005 y 2009, ha declarado -durante los casi cuatro años de Gobierno- que no están satisfechos con el trato del Jefe de Estado.

Uno de los más críticos del desempeño de La Moneda ha sido el vicepresidente de la colectividad, Manuel José Ossandón, quien reiteró que la administración Piñera “fue nefasta” en el ámbito político y que jamás volvería a votar por él.

Asimismo, el senador electo por Santiago Oriente aseguró que sería “incomprensible” que el Presidente no vuelva a militar en RN, como lo puso en duda el propio Piñera a comienzos de diciembre.

El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, Jefe Nacional de los Alcaldes y Concejales de RN, se sumó a los reproches en contra de Piñera y dijo que tampoco le entregaría su respaldo político.

Las críticas de Sabat fueron en medio de una actividad junto al propio mandatario, mientras que este miércoles a las 11 de la mañana será el turno de Manuel José Ossandón, quien compartirá una actividad en Puente Alto con el Presidente Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados