En la edición de este martes del “Buenos Días a Todos”, Claudia Conserva, actual animadora del matinal de TVN, sufrió un breve lapsus que desató risas entre sus compañeros de equipo.

Y es que pese a los años que han pasado desde que la ex ‘Miss 17′ dejó su puesto como conductora de “Pollo en Conserva”, ella aún piensa en el matinal que animó en La Red.

Lo anterior quedó demostrado mientras Conserva cerraba el tema de la desaparición de Bastián Bravo, momento en que su inconsciente la traicionó y lanzó un inesperado “seguimos en Pollo en…”.

De inmediato la animadora interrumpió la frase y se echó a reír, mientras su compañero Julián Elfenbein la miraba con asombro según comentó Terra.

“Un abrazo a mi Pollo le quería mandar, que me está viendo en la casa”, dijo Claudia con simpatía, lo que le permitió salir airosa del ‘impasse’.

El episodio trajo a la memoria otro sucedido en el mismo set, pero en 2011. Durante una emisión del “Matinal de Chile” su entonces conductora, Carolina de Moras, dijo al aire “ya estamos de vuelta acá en ‘Bienvenidos’…”, lo que trató de arreglar con un rápido “…’Buenos Días a Todos’”.