Este miércoles el papa Francisco recibió a la delegación de San Lorenzo en el Vaticano donde reconoció que para él había sido toda una sorpresa.

“Gracias por venir”, les dijo el Papa al mandamás de la institución, Matías Lammens y al conocido animador y vicepresidente del club, Marcelo Tinelli.

Lammens y Tinelli habían prometido regalarle al Sumo Pontífice una replica exacta de la copa obtenida tras quedarse con el título del Torneo Inicial 2013 y este miércoles lo cumplieron.

El Papa Francisco, en plena audiencia general, ante los miles de fieles, recibió el trofeo y si bien no lo besó, lo levantó frente a todo el público que observaba demostrando su alegría.

Finalmente antes de retirarse recibió otro obsequio, el cual fue una camiseta del club, pero este presente era en conmemoración de sus 77 años recién cumplidos.

“¡Mirá que son unos caraduras! ¡Gracias por venir!”, fueron las palabras de despedida del Papa a la delegación que lo acompañó por algunos minutos, según informó el diario argentino Olé.