temas del día

Notas


Cuatro lesionados deja colisión entre jeep fiscal y vehículo particular en Futrono

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de diversa consideración resultaron los ocupantes de un jeep fiscal tras colisionar con un vehículo particular.

El hecho se registró en el sector de Dollinco en la comuna de Futrono e involucró a un jeep marca Hyundai Tucson, perteneciente a la unidad de fiscalizaciones de la Superintendencia de Educación, y a un automóvil particular.

Así lo confirmó el Mayor de Carabineros Fernando Flores, quien señaló que a raíz de la colisión los ocupantes del jeep resultaron con lesiones leves.

En el vehículo fiscal viajaban Eliseo Padilla, Nelsón Alarcón y Armando Casanova, con domicilio en Valdivia, mientras que en el automóvil particular lo hacía Irma Munzenmayer Asenjo, con domicilio en Futrono.

Los cuatro lesionados fueron atendidos en recintos asistenciales de Futrono y Paillaco, para posteriormente derivados hasta Valdivia, mientras los antecedentes fueron derivados hasta el Juzgado de Policía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados