temas del día

Notas


Comercial de ropa interior deja en evidencia el doble estándar masculino

Publicado por
Envíanos tu corrección

Las mujeres suelen gastar mucho dinero en comprar ropa interior linda y sexy para impresionar a sus parejas. Por el contrario, a muchos hombres no les importa usar prendas andrajosas, descoloridas y que han perdido elasticidad.

Así lo afirma la marca de ropa interior Tommy John, que en una ingeniosa publicidad deja al descubierto esta situación.

Porque claro a las mujeres se les exige implícitamente lucir lencería sexy, pero ¿qué hay de ellos?

El comercial comienza mostrando una sensual chica que se desviste poco a poco dejando ver primero su impecable sostén, pero luego sorprende con unos calzones viejos y rotos.

Tras esto aparece un mensaje que dice: “¿No te gusta lo que ves? Las mujeres han tenido que sentirse de esta manera por años”. Y luego, invita a los hombres a obtener un cupón para comprar nueva ropa interior.

http://youtu.be/hE4rtxwSGwo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados