Notas


Comercial de ropa interior deja en evidencia el doble estándar masculino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las mujeres suelen gastar mucho dinero en comprar ropa interior linda y sexy para impresionar a sus parejas. Por el contrario, a muchos hombres no les importa usar prendas andrajosas, descoloridas y que han perdido elasticidad.

Así lo afirma la marca de ropa interior Tommy John, que en una ingeniosa publicidad deja al descubierto esta situación.

Porque claro a las mujeres se les exige implícitamente lucir lencería sexy, pero ¿qué hay de ellos?

El comercial comienza mostrando una sensual chica que se desviste poco a poco dejando ver primero su impecable sostén, pero luego sorprende con unos calzones viejos y rotos.

Tras esto aparece un mensaje que dice: “¿No te gusta lo que ves? Las mujeres han tenido que sentirse de esta manera por años”. Y luego, invita a los hombres a obtener un cupón para comprar nueva ropa interior.

http://youtu.be/hE4rtxwSGwo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados