temas del día

Notas


Alcalde de Osorno presentará las prioridades que necesita su comuna a Michelle Bachelet

Jaime Bertin | Facebook (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vivienda y la erradicación de los campamentos será una de las principales prioridades que el alcalde Jaime Bertin presentará a la presidenta electa Michelle Bachelet una vez que asuma el Gobierno, en marzo de 2014.

Y es que para Bertin, la problemática de la vivienda es probablemente la gran deuda que el gobierno de Sebastián Piñera dejará en la comuna de Osorno, por lo que aseguró será un tema primordial a exponer a Michelle Bachelet.

Sin embargo, de acuerdo al alcalde de Osorno, no son los únicos temas donde habrá que trabajar durante la gestión de Michelle Bachelet, sobre todo en torno a la entrega de recursos para el desarrollo territorial a través del Sistema Nacional de Inversiones o el Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Bertin cerró con que la tarea en general es conseguir los índices de desarrollo que hasta hace cuatro años existían en Osorno, los que a su juicio se han perdido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados