temas del día

Notas


Actor de ‘Breaking Bad’ ayuda a una pareja a comprometerse en matrimonio

Jason Lord | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer pedir matrimonio de forma tradicional ya no es suficiente por estos días. Así lo demostró un hombre que le pidió a su novia que se casara con él con la ayuda de ni más ni menos el actor de ‘Breaking Bad’, Aaron Paul.

Se ha hecho famosa la forma de pedir matrimonio de forma pública y escandalosa. Al menos así ha quedado claro el último tiempo con videos que muestran propuestas en centros comerciales, cines y el último que ha cautivado redes sociales, en un concierto del cantante Justin Timberlake.

Fue por esto que Jason Lord, un hombre con una buena novia llamada Jackie Prater, decidió que ya era hora de dar el gran paso y proponerle matrimonio a su chica tras 3 años de noviazgo.

Para el gran momento, Jason decidió contratar una banda para que tocara la canción preferida de ambos, llamada ‘To Be With You’, durante la propuesta. Y no sólo eso, ya que también le pidió al actor de ‘Breaking Bad’, Aaron Paul, actor favorito de Jackie, que le grabara un video para la petición.

“Hola Jackie, soy Aaron. Espero que todo esté bien en Chicago. Simplemente quería enviarte un mensaje en nombre de mi buen amigo Jason. Creo que lo conoces y entiendo que tiene una pregunta muy importante para hacer”, comienza diciendo la estrella de ‘Breaking Bad’. A esa altura, Jackie lloraba de emoción.

Lord hizo lo suyo, se arrodilló frente a su novia, le mostró el anillo y le pidió pasar la vida juntos. Y por supuesto, ella dijo sí.

“Espero que hayas dicho que sí, de lo contrario este sería un momento muy incómodo. Buena suerte a los dos. No podría estar más feliz por ustedes… Yeah, bitch”, cerró Paul con su característica frase de la serie de televisión.

A continuación les dejamos el video de esta emocionante propuesta de matrimonio.

http://youtu.be/VeJXnHwbqZc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados