Colo Colo arrancó este martes oficialmente su preparación de cara a lo que será el Clausura 2014, el único torneo que disputará el Cacique en el primer semestre del próximo año.

Al respecto, el entrenador del conjunto albo, Héctor Tapia, admitió que existen conversaciones con 3 jugadores que le interesan de sobremanera para reforzar el plantel.

Se trata de los casos de Héctor Mancilla, quien ha sido figura en el fútbol mexicano y que actualmente pertenece a los registros del Monarcas de Morelia y que ya tuvo un paso por Colo Colo antes de emigrar al fútbol azteca, y de Fabián Orellana, quien actualmente milita en el Celta de Vigo español, pero donde no ha tenido gran regularidad.

En conferencia de prensa, Tapia reconoció conversaciones con ambos, debido a que ‘son jugadores que han sido seleccionados y que tienen buen nivel en España y México’.

Además añadió que en caso de arribar al cuadro de Macul ‘harán una buena labor y nos ayudarían a conseguir los resultados para el siguiente torneo’. Eso sí, fue claro para asegurar que ‘están en conversaciones’.

Finalmente cerró mencionando que no se volverá a referir al tema para no intervenir las negociaciones que puedan existir.

Además, los otros nombre que interesan en el Cacique son: Julio Barroso, Matías Caruzzo, Egidio Arévalo Ríos, Agustín Pelletieri, Leonardo Ponzio y René Lima. Los que sumado a Mancilla y Orellana conforman el listado que maneja la directiva de Colo Colo para contratar a 3 o 4 con miras al Clausura 2014.