Notas


Piden ayuda para rescatar a gato que lleva 5 días sin poder bajar de un árbol en Estación Central

Karina Yáñez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Estación Central, Karina Yáñez nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Hay un gatito que lleva alrededor de cinco días en un árbol, en la calle Cuadro Verde, a pasos de Oceánica, en el paradero 5 de Pajaritos. Una amiga y yo lo descubrimos ayer, y desde entonces hemos pedido ayuda a Bomberos, Carabineros, Plan Cuadrante, Secotal y así muchas instituciones y todas nos han negado la ayuda.

Ayer el gatito estaba aproximadamente a seis metros de altura y hoy a unos cinco. Abajo del árbol hay un par de perros, por lo que es muy difícil que baje… está muy deshidratado y pronto caerá. Estamos desesperados y por redes sociales hemos estado tratando de conseguir ayuda. Yo pertenezco a la agrupación Chile Gatitos en Adopción y mi amiga del Rescate Felino. Creamos el hashtag #TODOSOMOSGATITOENARBOL y esperamos tener éxito presionando un poco, porque el que bomberos baje un gato sólo se ve en las películas, estamos decididas a subirnos como podamos para poder bajar al gatito.

Karina Yáñez

Karina Yáñez

Karina Yáñez

Karina Yáñez

Karina Yáñez

Karina Yáñez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados