temas del día

Notas


Manuel Villalobos sobre triunfo ante la UC: “Cumplimos una de las metas que nos pusimos”

Rodrigo Sáenz/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Iquique derrotó por penales a una complicada Universidad Católica que no logró recuperarse de la caída ante O’Higgins por la Súper Final del Torneo de Apertura.

Uno de los Héroes de la jornada, el delantero Manuel Villalobos, se mostró muy feliz por esta clasificación a la final de la liguilla y el paso a un torneo internacional.

“Definir esto por penales fue algo muy emocionante y con la adrenalina al máximo. La garra, la entrega de mis compañeros fue al cien y cumplimos una de las metas que nos pusimos”, indicó el jugador al canal oficial de la transmisión.

Además aseguró que el pase a la final era algo que buscaban, sobre todo por los cupos a los campeonatos internacionales.

“Ya tenemos un cupo a una copa internacional, ya estamos peleando algo que nos habíamos propuestos. Este triunfo es para toda la gente que nos apoyó, nos propusimos esto con el plantel y el cuerpo técnico, así que muy feliz”, comentó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados