temas del día

Notas


Los rostros de La Red que no seguirán en el canal

La Red
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como es de costumbre a fin de año comienza a operar con fuerza la llamada “grúa televisiva”, que en parte es responsable de los cambios de canal o salida de los rostros de la pantalla chica.

En este sentido, se informó que La Red perderá a tres de sus figuras más importantes: Juan José Gurruchaga, Constanza Ganem y Paola Camaggi.

Según Glamorama.cl, el conductor de “Mañaneros” y “Así Somos” dejará el canal tras no llegar a acuerdo con los ejecutivos, lo que se tradujo en la no renovación de su contrato.

Otra que dejará la estación es la periodista de “Intrusos”, ‘Conty’ Ganem, quien partirá a TVN para desempeñarse como panelista del nuevo programa franjeado del canal público, “Más Que Dos” (+Q2).

Finalmente fuentes de La Red revelaron a Terra que Camaggi, otra integrante de “Intrusos”, no alcanzó un acuerdo para renovar su contrato en 2014.

Juan José Gurruchaga | José Francisco Zúñiga - Agencia UNO

Juan José Gurruchaga | José Francisco Zúñiga - Agencia UNO

Constanza Ganem | Twitter

Constanza Ganem | Twitter

Camaggi en "Intrusos" | Jennifer Warner en Twitter

Camaggi en "Intrusos" | Jennifer Warner en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados