El fanático contactó al cantante en noviembre para pedirle que lo ayudara a comprometerse con su pareja durante uno de sus conciertos.

Es el sueño de muchos americanos y es que hacer una propuesta de matrimonio a lo grande se está convirtiendo en una obsesión.

Unos utilizan los acontecimientos deportivos y otros lo hacen por su cuenta, pero algunos tienen la suerte de contar con ayuda extra. Eso fue lo que le sucedió a un fan de Justin Timberlake llamado Josh, que recibió la ayuda del cantante estadounidense para pedirle a su novia, Kim, que se casara con él.

Ambos, Josh y Timberlake, se pusieron de acuerdo para llevar a cabo el plan este domingo, en un show realizado en la ciudad de Louisville, en Kentucky, según consignó People.com.

Tras cantar “That Girl”, Timberlake se acercó a un costado del escenario y saludó a la pareja, que estaba en primera fila. Luego de una breve conversación, les pidió que subieran al escenario.

El cantante tomó de la mano a Kim para ayudarla a subir y caminó con ella hasta el centro del escenario. Una vez allí, la miró y le dijo: “Josh me llamó antes porque tiene algo que decirte”.

Fue en ese instante que Josh se puso de rodillas y le preguntó a su novia si se quería casar con él. Tras aceptar la propuesta, Timberlake y el público los despidieron con un gran aplauso.

El video, tras haber sido publicado este lunes en la cuenta oficial de Youtube de Justin Timberlake, rápidamente comenzó a viralizarse y ya cuenta con casi 300 mil visitas.

http://youtu.be/DbjHkCKAvPg