temas del día

Notas


Irving y Aldridge fueron elegidos ‘Jugadores de la semana’ en la NBA

Publicado por
Envíanos tu corrección

El base Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, y el pívot LaMarcus Aldridge, de los Portland Trail Blazers, fueron elegidos “Jugadores de la semana” en la NBA, en las Conferencia Este y Oeste, respectivamente.

Irving promedió 29 puntos y 6,3 asistencias, para ayudar a su equipo en un recorrido de 3-1 durante ese trayecto.

El armador, de 21 años, registró 37 puntos y 11 servicios para anotación, para un “doble-doble” en la victoria de su equipo sobre los New York Knicks de 109-94 el 10 de diciembre.

Por su parte, Aldridge, que capturó su segundo premio semanal consecutivo y el tercero de la temporada, promedió 25,5 puntos y 14,8 rebotes, para guiar a los Blazers, líderes de la Conferencia Oeste, en un trayecto invicto de 4-0.

Otros nominados para los premios fueron, por el Este, el también armador Deron Williams (Nets) y LeBron James (Heat), mientras que por el Oeste fueron analizados también el organizador Stephen Curry (Warriors) y Kevin Durant y Russell Westbrook (Thunder).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados