temas del día

Notas


Hans Podlipnik avanzó a octavos de final del Futuro Chile 12

Archivo | Cristobal Escobar -AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Hans Podlipnik (292º de la ATP) accedió este martes a los octavos de final del Futuro Chile 12, que se disputa en San Felipe, tras derrotar en el máximo de sets al argentino Nicolás de Gregorio (sin ranking).

La segunda raqueta nacional y principal sembrado del torneo no la tuvo fácil en el estreno, ya que debió extremar recursos con sus envíos desde fondo de cancha para terminar neutralizando al trasandino. El marcador benefició al santiaguino con parciales de 6-2, 3-6 y 6-0.

Por el boleto a cuartos de final, el semifinalista del F11 y campeón del F10 de Chile se enfrentará con su compatriota Nicolás Jarry (858°), quien el lunes se impuso en el debut por 6-4 y 6-2 al también criollo Simón Navarro (1.323°).

Para la jornada de esta tarde destacan los partidos del chileno Cristóbal Saavedra (382°), tercer favorito, con el brasileño Augusto Laranja (839°) y el de los nacionales Guillermo Núñez (695°) vs. Guillermo Rivera (779°)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados