Notas


Endesa confirma labores de mantención en Bocamina II de Coronel

www.endesa.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que se conociera la resolución de la Corte de Apelaciones que ordenó detener las operaciones de la termoeléctrica Bocamina II, Endesa informó que la planta se encuentra por estos días paralizada por mantención. Medida con la que se habría adelantado al revés judicial.

De manera extraoficial, la empresa informó que la mantención que tiene fuera del Sistema Interconectado Central a Bocamina II, desde el 6 de diciembre, duraría, en principio, hasta este próximo jueves. De esta manera, la empresa habría tomado esta medida adelantándose a la arremetida judicial que vendría.

Sin embargo y luego de esta resolución de la Corte de Apelaciones de Concepción, que ordenó la paralización de la central, el intento de poner en funcionamiento nuevamente a Bocamina II se vería impedido si es que dentro de este plazo el tribunal de alzada, a través del juzgado de Coronel, notifica a Endesa de la orden de no innovar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados