Notas


El Osasuna de Francisco Silva avanzó a octavos de final en la Copa del Rey

Rodrigo Saenz/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Osasuna, cuadro donde milita el volante chileno Francisco Silva, clasificó este martes a los octavos de final de la Copa del Rey, luego de igualar como local a un gol ante el Málaga CF, de Pedro Morales.

El jugador formado en Universidad Católica fue titular y jugó los 90 minutos en el conjunto de Pamplona, mientras que el ex Universidad de Chile y Dinamo Zagreb también jugó desde el inicio, pero salió en el minuto 64.

Los ‘Rojillos’ accedieron a la ronda de los 16 mejores del torneo gracias a los goles de visita conseguidos en la ida, en La Rosaleda, duelo que finalizó empatado a tres tantos.

En el pleito de hoy, en el Sadar, Osasuna abrió la cuenta al minuto de juego a través de Robson Weligton, mientras que Eliseu puso a los 61′ la paridad para el ex elenco de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra.

Ahora, Osasuna se medirá por el paso a cuartos de final con el ganador de la llave entre el Real Madrid y el Olímpic de Xàtiva (Segunda División B).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados