temas del día

Notas


Eduardo Berizzo y Ricardo Abumohor recibirán las llaves de la ciudad de Rancagua

Javier Valdés Larrondo/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según se informó en el sitio oficial del club O’Higgins, el concejo municipal aprobó, por unanimidad, la entrega de las llaves de la ciudad al presidente de la institución y a su director técnico.

El consejo municipal encabezado por el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, decidió homenajear con la entrega de las llaves de la ciudad, la labor realizada por el entrenador de O’Higgins, Eduardo Berizzo, y su presidente, Ricardo Abumohor, en la obtención de la primera estrella en sus 58 años de historia en el fútbol profesional.

Además, en una ceremonia solemne que se está por confirmar, el plantel celeste también será homenajeado con la histórica Medalla Santa Cruz de Triana, que se entrega sólo a aquellas personas que hayan contribuido al desarrollo de la ciudad.

Finalmente la barra ‘Trinchera Celeste’ también serán parte de esta ceremonia recibiendo un galardón por el apoyo y compromiso con el equipo, además del buen comportamiento mostrado en las celebraciones del título.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados