temas del día

Notas


Detienen a hombre que se disponía a encender barricadas en ruta Cañete-Tirúa

Archivo | Jonaz Gomez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de carabineros detuvo la noche del lunes a un encapuchado que fue sorprendido de manera in-fraganti cuando se aprestaba a encender barricadas en la ruta P-70, en el sector de Huentelolén, en el camino que une a Cañete con la comuna de Tirúa, al sur de la provincia de Arauco.

De acuerdo a informaciones recabadas por radio Bío Bío, el detenido fue identificado como Adrián Cipriano Huaiquipán Paine.

La policía uniformada indaga si el hombre detenido estaría involucrado en la serie de hechos, como los incendios de carácter intencional que últimamente se han registrado en la zona.

El aprehendido permanece en dependencias de la Tercera Comisaría de Cañete a la espera de que este martes en el Juzgado de Garantía se realice la correspondiente audiencia de control de detención, donde el Ministerio Público lo imputaría por desordenes públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados