Notas


Claudio Spiniak planearía viajar fuera del país tras salir de la Cárcel de Alta Seguridad

Vehículo que sacó a Spiniak | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de 10 años de presidio, Claudio Spiniak (65) salió a las 17:00 horas del lunes desde la Cárcel de Alta Seguridad, gracias a una rebaja a su condena y sin ser detectado por los medios, debido a un gran despliegue de Gendarmería.

Según relataron quienes compartieron con él en el penal, la jornada fue especial para el hoy liberado empresario, puesto que prefirió quedarse en su celda todo el día, y no caminar en el patio como lo hacía de costumbre.

En su espacio, el condenado a 12 años de presidio -por abusos sexuales contra cinco menores, producción de material pornográfico y promoción de la prostitución- fumó tres cajetillas de cigarro, haciendo tiempo a su inminente salida.

Ya afuera, cercanos -citados por La Tercera- comentaron que estaría planeando viajar fuera del país, hecho que podría realizar previa autorización del 34º Juzgado del Crimen de Santiago. Esto porque durante 5 años deberá informar a Carabineros sobre su paradero, firmando cada tres meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados