Notas


Carlos Tévez ve muy lejos la posibilidad de defender los colores de su país en el Mundial de Brasil

brmsoccer/Youtuve
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los mejores delanteros del mundo, Carlos Tévez, aseguró en palabras recogidas por el diario argentino Olé que a pesar de sus goles, no está considerado en los planes del entrenador de la ‘albiceleste’.

Incluso en Italia se preguntan por la ausencia de Tévez en la selección argentina, pero fueron las mismas declaraciones del jugador las que aclararon el porqué.

“No creo que mis goles puedan convencer a Sabella para el Mundial”, confesó el ‘Apache’, quien lleva diez en el Calcio y que siempre ha sido uno de los delanteros protagonistas.

Recordemos que Tévez arrastra diez goles en la liga local atrás de Giuseppe Rossi que lleva 13 y además es el argentino más goleador, incluso por delante de Palacio.

El DT de la Selección trasandina tendría listo el ataque para la Copa Mundial y sería encabezada por Leo Messi, Higuaín, Agüero, Palacio y Lavezzi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados