temas del día

Notas


Carabinero resulta herido tras ataque con bomba molotov frente al Liceo de Aplicación

Archivo | Jose Zuñiga – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un teniente de Carabineros fue atacado por un encapuchado con una bomba molotov, en la comuna de Santiago en medio de una manifestación en el Liceo de Aplicación.

El hecho causó lesiones menos graves en las manos y zona axilar del uniformado identificado como Ernesto Bascuñán, quien fue trasladado al hospital institucional.

La manifestación tuvo lugar en la avenida Ricardo Cumming, donde según la estimación de Carabineros, alrededor de 60 personas mantenían el tránsito interrumpido, quienes al ver la presencia policial comenzaron a lanzar bombas molotov.

Uno de los manifestantes de 17 años, lanzó directamente una de estas bombas incendiarias contra el carabinero. El autor del ataque será formalizado por homicidio frustrado, y otros 10 detenidos que pasarán a control de detención por desordenes públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados