El show de Año Nuevo en el Mar de Viña Del Mar ya está en marcha. Es por eso que la municipalidad de la ciudad jardín en conjunto con la empresa Piro Espectáculos realizaron el lanzamiento del evento, que se podrá ver por toda la bahía viñamarina.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó la importancia de este show pirotécnico, señalando que se ha preparado una bella fiesta, que tendrá nuevos fuegos artificiales y muchas sorpresas.

Por su parte, Patricio Moya, director de Operaciones y Servicios de Viña del Mar, recalcó el hecho que el municipio está en búsqueda de poder realizar el récord Guinness, para lo que sólo les estaría faltando un punto de lanzamiento.

Por esto, apeló a los empresarios de la zona para poder el 2014 lograr este objetivo.

En tanto, Xavier Galan, miembro de Piro Espectáculos, sostuvo que el hermoso escenario natural que entrega la bahía de la región de Valparaíso hace que el show sea aún más imponente.

Serán cerca de 12 toneladas de fuegos artificiales las que se dispondrán en 7 puntos de disparo a lo largo de la bahía de Viña del Mar, los que tendrán una duración cercana a los 25 minutos.