Notas


Valparaíso se prepara para recibir 1 millón de turistas este Año Nuevo

José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Valparaíso ya se prepara para recibir a los miles de visitantes que llegarán hasta los cerros porteños para presenciar el característico show pirotécnico Año Nuevo en el mar.

Es por esto que el alcalde Jorge Castro manifestó que este lunes llegan hasta Valparaíso los encargados técnicos del espectáculo, para poder organizar cada uno de los puntos de lanzamiento desde la bahía porteña.

Además, el jefe comunal señaló que en los próximos días también comenzarán a trabajar en el plan de aseo y ornato, que permitirá mantener controlada la situación de la basura que se generará durante la fiesta, debido a la gran cantidad de visitantes que llegarán al puerto.

Con estas medidas se inicia el trabajo que permitirá que una vez más Valparaíso realice una de las fiestas pirotécnicas más grandes de Latinoamérica, la que atraerá al puerto a cerca de 1 millón de personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados