Una delegación de San Lorenzo viajará el lunes al Vaticano para dedicarle el título del Torneo Inicial al papa Francisco, el seguidor más reconocido del nuevo campeón del fútbol argentino.

Matías Lammens, reelegido el sábado como presidente del ‘Ciclón’, anunció que en pocas horas viajará a Roma junto con el vicepresidente del equipo y empresario televisivo Marcelo Tinelli, el DT Juan Antonio Pizzi y algunos jugadores con la intención de reunirse con el papa argentino, que casualmente el martes cumplirá 77 años, y recibió como “regalo” el nuevo título de su equipo de fútbol preferido.

Esta no será la primera reunión entre los dirigentes de San Lorenzo y el papa Francisco, que ya los había recibido poco después de ser elegido como máximo jerarca de la Iglesia Católica.

“No nos imaginábamos que en un año íbamos a estar festejando un campeonato, después de todo lo que habíamos pasado. Ahora vamos por la Copa Libertadores. Es mucha la emoción para todos los hinchas de San Lorenzo, este final de año es un cuento, un sueño”, dijo Lammens.