Hasta la casa de Michelle Bachelet en la comuna de La Reina llegó a las 09:00 horas de este lunes el presidente Sebastián Piñera para felicitarla por su triunfo en las elecciones de este domingo, tal como ambos lo comprometieron durante el contacto telefónico televisado.

De acuerdo a la conversación que el mandatario sostuvo ayer con la presidenta electa, estaba previsto discutir los lineamientos de lo que será el traspaso de mando para el 11 de marzo de 2014, para lo cual Sebastián Piñera se comprometió a trabjar desde hoy con Michelle Bachelet con el fin que el nuevo gobierno se instale con todos los conocimientos que se requiera para iniciar la administración.

En la visita protocolar también participó Cecilia Morel y la instancia finalizó sin declaraciones de los participantes respecto a los detalles de la cita, donde el jefe de Estado entregó regalos a la ex secretaria ejecutiva de ONU Mujer.

Durante la jornada, Michelle Bachelet recibirá a los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado y sostendrá reuniones con diversos personeros del mundo político y religioso.