Notas


Pérez Varela (UDI) estima que derrota de la Alianza se inició en municipales

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Víctor Pérez (UDI) sostuvo que las municipales fueron el inicio de la debacle en la derecha chilena y culminó con la derrota de Evelyn Matthei.

El senador gremialista analizó la derrota de su sector, indicando que el de Michelle Bachelet fue un triunfo legítimo y transparente. Eso sí, dijo que para su sector es un muy mal resultado, catalogándolo como derrota política donde los errores impidieron traspasar a la ciudadanía los aciertos de la administración Piñera.

Para el congresista, la derrota de este domingo comenzó a gestarse tras los resultados de las municipales, agregando que ahora se debe hacer un análisis profundo de lo ocurrido.

El parlamentario desestimó la solicitud de renuncia que se ha hecho a las directivas de los partidos de la Alianza, señalando que lo ocurrido no pasa por esa instancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados