El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini no dramatizó con el emparejamiento para los octavos de final de la Champions League y destacó que para coronarse en el torneo de clubes más importante de Europa deben dejar en el camino a los mejores.

Lo anterior, en referencia al enfrentamiento que tendrá con el Barcelona de Alexis Sánchez, Neymar y Lionel Messi en los octavos de final.

‘Si quieres ganar algo importante debes vencer a los equipos importantes’, sostuvo el entrenador chileno en rueda de prensa una vez conocido el sorteo.

Además, y sin desmerecer el trabajo que ha realizado Martino desde que asumió la banca del conjunto azulgrana, el estratega de los Citizens agregó que ‘el Barça estará muy preocupado de que estemos emparejados. Ellos no son el equipo de hace dos años’.

En la misma línea, el ‘Ingeniero’ apuntó al buen trabajo que debe seguir realizando con su equipo que ha mostrado una notoria alza con dos importantes resultados, venciendo al Bayern Munich en la fase de grupos de la Champions y goleando al líder de la Premier League el fin de semana.

‘El resultado ante el Bayern Munich nos ha dado mucha confianza’, aseguró el entrenador chileno que clasificó por primera vez a los octavos de final con el Manchester City.

Finalmente cerró señalando que ‘día a día hay que seguir mejorando’.