Notas


Misión imposible: habitantes de Noruega luchan en las calles para caminar contra el viento

euronews (in English) | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fuertes vientos de la tormenta “Ivar” azotan Noruega y se llevan volando a los habitantes que, con gran esfuerzo, intentan cruzar la calle para refugiarse en los edificios. Las imágenes impactaron en todo el mundo, generando que un video se viralizara rápidamente.

Un video que ya circula por internet muestra lo que pasa en la calle comercial de Aalesund en Noruega cuando las personas intentan correr hacia las tiendas para comprar los regalos navideños. El viento parecía querer impedir que las personas llegaran al otro lado del asfalto.

La policía local ayudó a los afectados para evitar que “se los llevara el viento”.

Cabe señalar que las autoridades decidieron suspender las clases en el norte del país, así como el funcionamiento los servicios de autobús y barcos, debido a los fuertes vientos y los cortes de energía eléctrica, según consignó el sitio 9 News World.

http://youtu.be/rKUipxR3bDc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados