temas del día

Notas


La ‘Pillería’ del defensor Ryan Donk que logró interrumpir una jugada de gol

hotgoal4u/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se jugaba el duelo Kasimpasa-Besiktas por la primera división de Turquía y la jugada que se robó todas las miradas fue protagonizada por el defensa Ryan Donk.

En un ataque del Besiktas, comandado por el delantero portugués Hugo Almeida, Donk, con el afán de interrumpir la jugada no encontró nada mejor que golpear el balón que estaba en juego con otro que había recogido segundos antes de la carga.

En la imagen se aprecia una segunda pelota entrando al campo de juego, la cual fue recogida por el defensor de origen holandés, en el mismo instante en que se desarrollaba la carga del cuadro rival.

Donk al ver su portería en peligro, decidió, de manera casi instintiva, hacer chocar ambos balones y detener la jugada, acto que le hizo ganarse la cartulina amarilla y el enojo de los rivales.

A continuación te dejamos el video con la curiosa jugada.
http://youtu.be/g0BjtOT5-jo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados