Los vecinos de la localidad de Barros Arana viven en penumbras caída la noche debido a la falta de una adecuado servicio del sistema público de iluminación. Asimismo, el pasto supera el metro de altura en áreas verdes licitadas.

Antonio Roa Beltrán vive en la localidad de Barros Arana perteneciente a la comuna de Teodoro Schmidt, quien denunció que el departamento de Obras de la municipalidad los tiene abandonados desde abril del presente año, ya que en esa fecha denunciaron la falta de servicio del sistema de alumbrado público.

El vecino de Barros Arana además indicó la falta de servicio adecuado por parte del departamento de Aseo y Ornato de la municipalidad de Teodoro Schmidt, detallando que el pasto en las áreas verdes supera el metro de alto.

Antonio Roa, con domicilio en la calle Cuatro Sur de Barros Arana, regresó a su localidad esperando una pronta reacción de la Municipalidad de Teodoro Schmidt que les permita iluminación en las calles y el cuidado adecuado de las áreas verdes a cargo de la empresa Sierra Nevada.