Una no muy buena presentación realizó este sábado la intérprete de “Roar” en los NRJ Music Awards 2013, debido a un evidente ‘playback’ que la sometió al abucheo del público presente en el lugar.

Y es que Katy Perry estaba preparada para hacer su actuación en dicha entrega de premios en Francia pero de un momento a otro comenzó a sonar el ‘playback’ con la canción ya comenzada, haciendo que la artista se perdiera en su propia canción “Roar”. Una actuación algo vergonzosa y de la cual la cantante no pudo salir airosa.

Pero esto no fue lo peor, ya que según señala el sitio Europa Press, al llegar el primer estribillo, el presentador pide detener la canción, sin embargo ésta sigue sonando, mientras la cantante se queda paralizada sin saber qué hacer.

El público abucheó a Katy Perry, quien tuvo comenzar de nuevo a cantar el tema desde el principio, esta vez con su voz en directo y con más desafinaciones, presuntamente por los nervios.

Cabe señalar que algo parecido le ocurrió durante la final de ‘Factor X Reino Unido’. Después de su fatídica actuación en los NRJ Music Awards, actuó en dicho programa, que volvió a recibir por parte de los seguidores vía Twitter críticas muy negativas.

A continuación te dejamos con el video de su ‘bochornosa’ interpretación.


Problème de playback pour Katy Perry aux NRJ… por puremedias