temas del día

Notas


Juventus de Vidal e Isla se medirá con el Trabzonspor turco en 16avos de la Europa League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus, cuadro donde militan los volantes Arturo Vidal y Mauricio Isla, se medirá con el Trabzonspor AS (Turquía) en la llave de dieciseisavos de final de la Europa League 2013-2014.

La ‘Vecchia Signora’, que quedó al margen de la Champions en la fase grupal, tiene en el papel una accesible llave en la segunda fase del certamen europeo de clubes.

El cuadro de Turín irá por su cuarta corona de la Europa League. Cuando era Copa de la UEFA, los ‘bianconeros’ celebraron en las temporadas 1976-77, 1989-90 y 1992-93.

En tanto, Fiorentina, de los mediocampistas David Pizarro y Matías Fernández, se enfrentará en la ronda de 32 con Esbjerg de Dinamarca, en una serie que parece cómoda para los italianos.

Mientras Basilea, donde milita el centrocampista Marcelo Díaz, se verá las caras ante el Maccabi de Tel Aviv, Real Betis, del chileno Lorenzo Reyes, chocará con Rubin Kazan.

Por último, Sevilla FC, elenco que defiende Bryan Rabello, se medirá en los 16avos de final con NK Maribor de Eslovenia.

El equipo andaluz ha ganado este certamen en dos oportunidades (2005-2006 y 2006-2007).

Europa League – dieciseisavos de final (20 y 27 febrero).-
Juventus FC – Trabzonspor (TUR)
Esbjerg – ACF Fiorentina
Maccabi Tel Aviv – Basilea
Real Betis – Rubin Kazan
Maribor – Sevilla FC
Swansea City – Napoli
Dnipro Dnipropetrovsk – Tottenham
Viktoria Plzen – Shakhtar Donetsk
Chornomorets Odessa – Olympique Lyon
SS Lazio – Ludogorets Razgrad
Ajax – Salzburgo
FC Porto – Eintracht Frankfurt
Anji Makhachkala – Genk
Dinamo Kiev – Valencia
PAOK – Benfica
Slovan Liberec – AZ Alkmaar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados