temas del día

Notas


Instagram elige foto de Justin Bieber como la más popular de este 2013

Aaron Parecki (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es fin de año y las redes sociales comienzan a realizar sus resúmenes anuales. Es así como la aplicación de fotografía ‘Instagram’ quiso hacer lo suyo y nombró a una foto de Justin Bieber como la más popular este 2013.

El popular servicio de fotos retocadas publicó sus tops del año sin muchas sorpresas y era de esperarse que la foto con más likes de este año sería una del cantante canadiense Justin Bieber.

De acuerdo a lo señalado por el sitio PopCrush, Bieber compartió hace poco más de 4 meses una fotografía junto a Will Smith, a la que tituló: “Yo y el tío Will”, instantánea que logró 1.499.150 likes y 61.307 comentarios.

En tanto, Instagram también reveló que los hashtags más usados fueron #love, #tbt (throw back Thursday), #friends, #fashion, #food, y #selfie. Además aseguró que la locación más “instagrameada” fue el centro comercial Siam Paragon en Bangkok, Tailandia; seguida de Times Square en Nueva York y Disneylandia en California.

Finalmente, la ciudad que más apareció en Instagram fue Nueva York, seguida de Bangkok y Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados