temas del día

Notas


Guardiola cree que Arsenal es “el rival más difícil” que le podía tocar a Bayern Munich en Champions

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Bayern Múnich Pep Guardiola, afirmó este lunes tras conocer que Arsenal será rival de su equipo en la ‘Champions’, que los ingleses eran “el más difícil que nos podía tocar”.

“Será un duelo entre el primero de la Bundesliga y el primero de la Premier. Tienen a jugadores como Ozil, Cazorla, Arteta, Mertesacker o Walcott. Hay que jugar bien para ganar y pasar. Sabemos lo que ocurrió la pasada temporada, que ganamos 3-1 en Londres y luego perdimos en casa. Juegan muy bien en los últimos minutos”, recordó Guardiola.

“Es un equipo muy peligroso que juega muy bien. Tenemos que jugar a un nivel muy alto”, señaló el técnico.

El director técnico español se enfrentó al Arsenal como técnico del Barcelona en 2009/2010 en cuartos de final y en 2010/2011 en octavos, y en ambas ocasiones pasó el equipo catalán a la siguiente ronda.

“Será la tercera vez en enfrentarme al Arsenal. Conozco bastante bien a Wenger y conozco bastante bien sus jugadores, era el rival más difícil que nos podía tocar”, dijo el entrenador del Bayern.

Por su parte, el defensa Jerome Boateng, resaltó también lo igualado de la eliminatoria.

“Es un emparejamiento muy interesante y estamos ansiosos por jugarlo. El Arsenal es un equipo fuerte, que lo está haciendo bien y nosotros también, lo que hace más atractiva la eliminatoria”, indicó el lateral.

El Bayern Múnich se enfrentará el martes en Agadir, en semifinales del Mundial de Clubes de Marruecos, al Guangzhou Evergrande chino, por una plaza en la final del sábado en Marrakech.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados