temas del día

Notas


Groupon crea spot en tono de burla a Amazon por su sistema de drones

Groupon | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de descuentos y promociones de Estados Unidos, Groupon, lanzó un video con el que se burla de Amazon, que hace unos días anunció que está desarrollando un sistema de envío de paquetes a través de drones (vehículos aéreos no tripulados).

Se trata de un spot elaborado para los empleados de la compañía, en donde el vicepresidente senior de Innovación de Groupon, Everett Weiss, explica cómo será su nuevo sistema de entrega: la catapulta.

“Estamos hablando de un sistema de entrega que ha estado funcionando con éxito desde los tiempos del Rey Arturo”, asegura Weiss, quien aprovecha de criticar los drones de Amazon puesto que son “unos robots autónomos que realizan zumbidos demasiado molestos cerca de casa, con lo que despierta a los bebés y, quién sabe, toma fotos mientras estás en la ducha. No sé”.

El video parodia es común entre las tecnológicas en épocas de fin de año, ya que sirven como una forma de felicitar a sus colaboradores por las festividades, detalla El Economista.

http://www.youtube.com/watch?v=hWhFN7N-rmU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados