El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, aseguró estar muy tranquilo en el cuadro popular y reconoció que aún no tiene claro su futuro, por lo que tendrá que incorporarse a la pretemporada del cacique el día martes.

Recordemos que tras las negociaciones de los representates del futbolista, Rodolfo Patrón y Jorge Barrera, el Dínamo Minsk, habría accedido a contar con los servicios del jugador desde enero del 2014, fecha en la cual se reabra el libro de pases en Europa.

“La verdad no he tenido muchas noticias de lo que ha pasado, yo lo he dicho varias veces, tengo contrato con Colo Colo, me quedan tres años de contrato. Mientras no sepa nada tengo que volver a las prácticas. Aún no se nada lo que va a pasar conmigo”, indicó el goleador.

Sobre las expectativas para el próximo año, Flores aseguró que ellos como equipo sienten al igual que los hinchas la necesidad de obtener el título, además comentó que están todas las condiciones para poder lograrlo.

“Estamos impacientes, la gente, nosotros, Colo Colo no estaba acostumbrado a que pasaran tantos años sin levantar una copa. Tenemos toda la ilusión de que en este torneo sí puede ser”, dijo.

Finalmente el deportista explicó lo favorable que es poder continuar con Héctor Tapia a la cabeza del equipo, ya que se notó una mejora desde que asumió como entrenador.

“Era lo que todos queríamos, el equipo había mostrado un alza muy importante individualmente y en lo grupalmete, así que que bueno que se mantuvo el proceso”, sentenció.