Este lunes se realizó una reunión en el comando de la ahora ex candidata presidencial Evelyn Matthei, hasta donde llegaron 6 de los 14 nuevos miembros que se unieron en la segunda etapa.

Estos realizaron un balance de la candidatura y de la derrota de Eveyn Matthei. En este aspecto Felipe Kast agradeció principalmente a los voluntarios y a la ex candidata por el coraje que tuvo en esta elección.

El miembro de Evópoli también felicitó a la presidente electa Michelle Bachelet y a su comando, a quien le señaló “que como nueva generación también puede contar con nosotros para construir este sueño de un Chile más justo, que es un Chile transversal”.

“Vamos a estar muy disponibles siempre al diálogo, al poder elaborar políticas públicas que permitan hacer muchos de estos sueños realidad”, acotó.

En la misma línea, dijo esperar que “el diálogo continúe y que la renovación no sea solamente algo que dejó Evelyn Matthei en esta campaña, sino que permee a los partidos políticos y permee también obviamente a todos los colores políticos”.

Pr otra parte, Karla Rubilar aseguró que la ex ministra del Trabajo dejó el legado para el futuro del sector, de la renovación de los jóvenes y que tienen que -desde ahora en adelante- trabajar en unidad.

En tanto Jaime Bergoglio pro secretario de la UDI, aseguró que quieren ser una oposición justa con Michelle Bachelet.