temas del día

Notas


Este martes finaliza plazo para renovar pase del adulto mayor en el Gran Concepción

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 21.000 personas han renovado el pase del adulto mayor. El plazo para realizar el trámite y acceder a una tarifa rebajada en la locomoción colectiva, termina mañana martes.

En el gimnasio municipal de Concepción se está realizando la renovación del pase del adulto mayor, un beneficio que entregan los gremios del transporte y que es único en el país. A la fecha son cerca de 21.000 las personas que han obtenido la credencial.

Recuerde que para obtener el pase debe acreditar una renta menor a 210.000 pesos. El seremi de Transportes, Claudio Silva,recordó que sólo portando esta credencial los adultos mayores podrán acceder a una tarifa rebajada en la locomoción colectiva licitada del Gran Concepción. El plazo para renovar el pase o solicitarlo por primera vez, vence este martes.

El trámite en el gimnasio municipal demora en promedio 5 minutos.

Se espera que 23.000 personas obtengan el nuevo pase del adulto mayor, el antiguo estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados