temas del día

Notas


Durant y Westbrook se lucen en la NBA en triunfo de OKC y Portland sigue en racha

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los astros Kevin Durant y Russell Westbrook se lucieron sobremanera el domingo en la NBA, para guiar a los Oklahoma City Thunder en una victoria de 101-98 sobre los Orlando Magic.

Durant se desbordó con 28 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, mientras que Westbrook lo hizo con 20 tantos, 12 capturas y seis servicios para anotación.

Ambos jugadores fueron escoltados en la ofensiva por Jeremy Lamb, que terminó con 16 cartones, para que los OKC lograran su sexta victoria consecutiva.

Por el conjunto floridano se lucieron Arron Afflalo, con 25 tantos, y Nikola Vucevic, con 13 y 16 balones recuperados debajo de los tableros.

En Detroit, con Damian Lillard en noche de gala, los Portland Trail Blazers derrotaron a los Pistons 111-109 en tiempo extra.

Lillard terminó con 23 puntos, incluido el canasto decisivo en los segundos finales del período adicional.

LaMarcus Aldridge y el cubanoestadounidense Robin López consiguieron marcadores de doble-dígito con 27 puntos y 12 rebotes el primero y 12 cartones y 13 tablas el segundo, para los ganadores.

Por los Pistons, el mejor fue Josh Smith, con la friolera de 31 tantos, pero el equipo sufrió la tercera derrota al hilo ante los Blazers.

Por los derrotados, Greg Monroe fue el mejor con 17 puntos, seguido de Andre Drummond, con 13 y 14 capturas, y Stuckey también con 17 saliendo de la banca.

Portland sigue caliente en la Conferencia Oeste con balance de 21-4, para el primer lugar de la División Noroeste, además del mejor récord en ese circuito.

En Sacramento, los locales Kings vencieron a los Houston Rockets con pizarra de 106-91, gracias a 26 puntos de Rudy Gay y 21 de DeMarcus Cousins.

Gay terminó la jornada con 26 tantos, su mayor producción de la temporada, y Cousins con 21 y 10 rebotes, mientras que Isaiah Thomas aportaba a la victoria 19 tantos y ocho asistencias, y Derrick Williams 11 con seis capturas.

Por el conjunto texano, los mejores fueron los astros James Harden y Dwight Howard, quienes también tuvieron una jornada excelente.

Harden terminó con 25 puntos y Howard con 13 y 10 balones recuperados en la lucha rebotera, aunque el último sólo efectivizó cinco de 13 en tiros libres.

Otro que aportó a los Rockets fue Chandler Parsons, quien finalizó con 19 cartones, siete rebotes y cinco servicios para anotación.

Los Kings superaron a los Rockets también en tiros de campo 52-42, además de marcar 20 cartones producto de 17 pérdidas de balones de sus rivales.

En otros resultados, Minnesota Timberwolves venció a Memphis Grizzlies 101-93, Denver Nuggets a New Orleans Pelicans 102-93 y Phoenix Suns a Golden State Warriors 106-102.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados