Notas


Detienen a tres jóvenes como presuntos autores de homicidio en Loncoche

Archivo | Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas fueron detenidas como presuntos autores del homicidio de un hombre en la ciudad de Loncoche, en la Región de la Araucanía.

Se trata de dos jóvenes de 18 y uno de 19 años, los que fueron detenidos por personal de la sexta comisaría de Carabineros de Loncoche, luego de que en un sitio eriazo del área urbana de la comuna fuera encontrado el cuerpo de un hombre de 41 años con múltiples heridas realizadas con un arma cortopunzante, una de ellas a la altura del cuello.

La diligencias realizadas por personal policial dieron con la detención de estas tres personas, quienes horas antes habían estado ingiriendo alcohol con la víctima y a quien le habrían robado 27 mil pesos, que fueron encontrados en poder de uno de los detenidos

Durante este lunes los sujetos serán presentados en el juzgado de Garantía de Loncoche para la audiencia de control de detención, teniendo que definir el fiscal si inicia de inmediato una investigación o amplía el plazo de detención a la espera de informes periciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados