Notas


Detienen a dos menores de edad que trasladaban droga adosada al cuerpo en Arica

Carabineros Arica
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios del OS-7 de Carabineros de Arica incautaron más de un kilo y medio de clorhidrato de cocaína al detener a dos menores de edad que llevaban la droga adosada a sus cuerpos con cinta adhesiva.

Los arrestos se hicieron en una fiscalización a un bus en el kilómetro 1.968 de la Ruta 5 Norte, cuando los policías sorprendieron a los menores de iniciales J.D.M.B. (16 años) y J.S.P.M. (17), trasportando ocultos los paquetes con el alcaloide.

Consultados sobre el origen y destino del cargamento ilícito, no aportaron antecedentes y guardaron silencio para no culparse.

El estupefaciente pesó 1 kilo 570 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalentes a 3.140 dosis, las cuales fueron avaluadas en 15 millones 700 mil pesos.

Ambos adolescentes imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Arica, por infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados