temas del día

Notas


Bomberos busca renovar parque vehicular con 50 nuevos carros en el Bío Bío

Archivo | @Navaltoons
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Regional de Bomberos busca renovar el parque vehicular y elaborarán un proyecto para comprar 50 carros para los cuarteles del Bío Bío.

Los carros de bomberos que tienen más de 30 años saldrán de circulación, al menos esa es la meta de los voluntarios. El presidente nacional de la institución, Miguel Reyes, señaló que la idea es que los cuarteles de la zona cuenten con móviles que tengan en promedio 20 años de uso.

Para lograr este objetivo, el consejo regional de bomberos, junto a autoridades del Gobierno local, se encuentran trabajando en un proyecto para comprar 51 carros año 2014, una iniciativa que se podría concretar el próximo año.

El presidente nacional de bomberos, agregó que en los próximos días se llamará a licitación para comprar 40 carros que serán distribuidos a lo largo del país, se trata de vehículos que provienen principalmente de Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados