temas del día

Notas


Cerca de mil personas celebraron triunfo de Bachelet en plaza de Concepción

Juan Torres Vergas | @juanfranciscooh
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Globos de colores, banderas con su nombre, gritos y la canción característica del ‘Chile de Todos’ ambientaron el centro penquista la noche del domingo. Michelle Bachelet asumirá en marzo, pero sus electores comenzaron a celebrar la victoria que le permitirá ser nuevamente la presidenta de Chile.

Hasta el lugar llegaron muchos de los políticos que la acompañaron durante su campaña. El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, señaló que es necesario estudiar las jugadas anteriores para no cometer los mismos errores.

La electa presidenta señaló en varios discursos que el apoyo popular fue lo fundamental. Asimismo lo reafirmaron las aproximadamente mil personas que llenaron la plaza de Concepción para celebrar a la nueva presidenta de Chile.



Recordemos que un 62% de los votantes le otorgó la victoria a Bachelet, dejando atrás a Evelyn Matthei con un 37% de los votos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados